Este es mi tercer blog. Ninguno ha llegado a mucho. Al parecer soy de esas personas que prefieren las imágenes sobre las palabras. No es porque no me guste escribir sino que ser leídame produce un incómodo pudor. Que gente anónima te lea, me parece lejos un acto más intimidante que publicar fotos.
Me cuesta escribir porque no puedo evitar censurarme y decir: cómo vai a querer publicar eso!? y me escandalizo y me apesto y cierro el blog y después abro otro y así. Seguramente este no será la excepción.
De partida, ponerle un nombre ya es complicado. Y es lo primero que te preguntan. A mi eso de los títulos me complica, porque tiene que ser algo que te identifique pero no tanto, así por si querís pasar piola. Después viene la dirección, que no es lo mismo que el título, pero tienen que tener algo en común y que no se te olviden, ni confundan ( a mi siempre se me olvidan y confunden). Después viene el diseño.....yo de repente me encuentro con unos blogs re lindos, entretes. Pero el mío nunca me gusta cómo queda, así que puedo pasar una noche entera cambiando colores y fuentes y plantillas, hasta que de repente tiro la esponja (o es la toalla), y luego pienso (porque uno piensa y, después, aprende) : "en todo este tiempo podría hecho otra cosa" (algo útil se entiende, como....como....jugar sudoku. Para mi el sudoku es serio, estamos?) y por útlimo me voy a acostar. Porque siempre me da por abrirme blogs en la noche, cuando según yo, estoy más despierta y se me ocurren cosas entretenidas.
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario